Puerto Vallarta.jpeg

Destino: Puerto Vallarta

Ubicado en el corazón de Bahía Banderas es el tercer destino turístico más importante de México, además de ser "La Ciudad más Amigable del Mundo", como ha sido nombrada Puerto Vallarta por la revista Travel + Leisure; Esta ciudad te recibe con la pintoresca autenticidad de la cultura mexicana presente en sus calles y arquitectura, en su gastronomía y tradiciones, y en la calidez de sus habitantes que ha trascendido fronteras. 

Nuestros hoteles en Puerto Vallarta

sevpv-main.jpg

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta

Situado en las playas doradas de la costa del Pacífico, a escasos pasos del famoso paseo Malecón, este vibrante resort frente al mar AAA Cuatro Diamantes, brinda una increíble vida nocturna, entretenimiento y lujo ilimitado para adultos las 24 horas con su exclusivo Unlimited-Luxury®.
El acceso libre a Now Amber Puerto Vallarta a un lado, aumenta el lujo en su experiencia.

noapv-main.jpg

Now Amber Puerto Vallarta

Perfectamente situado al lado de Secrets Vallarta Bay, Now Amber Puerto Vallarta da la bienvenida a las familias con adolescentes y jóvenes, así como parejas y amigos. Este complejo de cuatro diamantes AAA situado en el corazón de Puerto Vallarta, está a sólo 5 minutos del famoso "Malecón" y a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

sunpv-main.jpg

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Situado en el corazón de la hermosa Bahía de Banderas en un largo tramo de playa de arena dorada, el hotel cuenta con una ubicación ideal a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en la zona hotelera, donde podrá encontrar una gran variedad de actividades, compras, vida nocturna y excelente cocina a pocos minutos.