Especiales AMR Collection

Conoce Más

¡Puerto Plata a un precio increíble!

Puerto Plata sigue siendo uno de los destinos preferidos por los visitantes. Un destino que combina mar, montañas, verdes valles, ríos y hermosas playas. Ideal para los que buscan descansar, pero también aventura. 
En República Dominicana, se puede combinar un viaje cultural a Santo Domingo con las  hermosas playas de Puerto Plata, donde se encuentra Sunscape Puerto Plata Resort &Spa.


7 días / 6 noches Desde USD325 Por persona en habitación doble categoria Deluxe Garden View

Vacaciones 3 generaciones

Mientras los abuelos disfrutan el spa, los papás se relajan en la playa y los niños se divierten en los parques acuáticos. ¿ Qué mejor?
Una vacaciones en familia inolvidables y sin preocupaciones.
¡Pregunta por nuestras tarifas Grupo Plus!.
MEXICO-JAMAICA-R.DOMINICANA-CURAZAO-PANAMA-COLOMBIA


Desde USD 997 por persona en Dreams Palm Beach Punta Cana Resort & Spa


Playa, Golf & Spa

AMR™ Collection ha desarrollado el paquete especial “Playa, Golf & Spa” para todos aquellos huéspedes  que reserven en propiedades selectas de  Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spa, Breathless Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas. 

El precio del paquete es de USD 499 y es válido para dos personas.

Punta Cana, Menores Gratis

Nombrada como una de las mejores playas del Caribe, Macao es un paraíso de ensueño con su  arena dorada  y agua turquesa.En medio de la belleza de Playa Macao se encuentra Dreams Macao Beach Punta Cana, un refugio idílico donde familias y parejas pueden experimentar unas vacaciones Unlimited-Luxury®.

Adultos desde USD $156

NIÑOS GRATIS