montego_bay.jpg

Destino: Montego Bay

Bahía Montego, llamada MoBay por los lugareños, es la segunda ciudad más grande de Jamaica e, indiscutiblemente, su capital turística. La playa Doctor's Cave, con forma de herradura, las tiendas libres de impuestos y el entretenimiento durante todo el año lo convierten en uno de los complejos más populares del Caribe.

Nuestros hoteles en Montego Bay

zombj-main.jpg

Zoetry Montego Bay Jamaica

Resort boutique en el exclusivo vecindario de Rose Hall. Todas las 49 suites fueron diseñadas con un enfoque holístico en los tres edificios principales: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain – una oda al tapete ecológico de Jamaica. Conecte con la naturaleza en nuestra serena playa. Limpie su organismo con ingredientes frescos cultivados localmente en cada comida. Limpie su mente con meditación y yoga. Rejuvenezca en el spa. Sintonice su vibra al ritmo de la isla caribeña, relájese y disfrute de la experiencia de Endless Privileges®.

bremb-main.jpg

Breathless Montego Bay

Muévete a tu propio ritmo y siéntete más que bien en nuestro oasis tropical de 250 suites, solo para adultos: Breathless Montego Bay. Te llevamos a nuevas alturas (más de cinco pisos) en nuestro extraordinario bar y piscina en la azotea. En las habitaciones, ajusta la iluminación de la habitación para igualar tu humor, controla las cortinas, súbele al sistema de sonido y ordena servicio a la habitación 24 horas, todo eso, a un toque de tu mano en la tablet en tu habitación. Aumenta tu comodidad aún más en una suite xhale club, con servicio de mayordomo.

sesmb-main.jpg

Secrets St. James Montego Bay

Ubicado en una península, rodeado de los colores del Caribe, este tranquilo resort AAA Cuatro Diamantes ofrece a los adultos lo máximo de la relajación y el romance con todos los privilegios  Unlimited-Luxury®. Huéspedes en Secrets St. James tienen acceso libre a Secrets Wild Orchid justo a un lado y los huéspedes Preferred Club tienen acceso a la fiesta en Breathless Montego Bay.

sewmb-main.jpg

Secrets Wild Orchid Montego Bay

Ubicado en una península con más de una milla de playa que lleva a las aguas de Montego Bay, este vibrante resort AAA Cuatro Diamantes es un retiro isleño con todos los beneficios Unlimited-Luxury®.

Huéspedes quedándose en Secrets Wild Orchid tienen acceso libre a Secrets St. James justo a un lado y huéspedes Preferred Club tienen acceso a la fiesta en Breathless Montego Bay.