Riviera Maya.jpeg

Destino: Riviera Maya

La Riviera Maya es una de las áreas turísticas más conocidas de México, e incluso de todo el mundo. Es el destino ideal para quien busca naturaleza y cultura, atracciones variadas y aventura en medio de la selva y frente a la belleza incomparable del mar turquesa del Caribe Mexicano. La Riviera Maya nunca dejará de sorprenderte...Con sus más de 120 km de extensión,  cristalinas aguas color turquesa, playas de arena blanca, cenotes, majestuosos sitios arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos en el mundo, además de una exquisita gastronomía.

Nuestros hoteles en Riviera Maya

zopdb-main.jpg

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya

Es un hotel boutique de ultra lujo, que ofrece una experiencia vacacional única enfocada en  el bienestar, serenidad y romance, así como responsabilidad social y ambiental. De forma consecutiva por 17 años, este hotel ha ganado el premio elite de Cinco Diamantes AAA. Cada una de las 100 lujosas suites, están decoradas con tesoros únicos especialmente seleccionados, con terrazas privadas que ofrecen una vista espectacular; amenidades lujosas, champaña y fruta fresca las cuales se sirven diariamente, servicio privado a cuartos las 24 horas del día, servicio de limpieza tres veces al día y mucho más.

semrc-main.jpg

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Se ubica en una de las playas más bellas y famosas en todo México, reconocida por Travel Channel como una de las mejores del mundo. Este resort Cinco Diamantes por la AAA ofrece exquisitas vistas al mar desde la mayoría de sus 412 suites, además de que algunas cuentan con acceso directo a la piscina desde su terraza.

brerc-main.jpg

Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

Es un vibrante, chic y moderno centro vacacional de suites sólo para adultos con un diseño único y que consta de dos edificios y áreas con forma de herradura, cada uno con su propia personalidad y atmósfera. Los huéspedes pueden socializar ó relajarse en el centro Energy y festejar en la zona de fiesta xcelerate. 362 suites ultra contemporáneas con terrazas panorámicas privadas le ofrecerán asombrosas vistas tropicales y de los océanos.

drena-main.jpg

Dreams Natura Resort & Spa

Localizado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este resort familiar frente a la playa ofrece a sus huéspedes una experiencia Unlimited-Luxury®, donde todo esta incluido: Acceso a opciones de alimentos y bebidas ilimitados, cenas a la carta sin reservaciones, un sinfin de actividades para todas las edades y más. Las habitaciones y suites cuentan con comodidades que incluyen un balcón o terraza privada y un minibar completamente surtido.

drsrc-main.jpg

Ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto de Cancún, este hotel se encuentra inmerso en un paisaje tropical de palmeras, arena suave y un brillante mar azul, que ofrece Unlimited-Luxury® a familias, parejas y amigos. Ofrece lujosas amenidades, y redefine el concepto todo incluido, brindando unas vacaciones perfectas y sin preocupaciones. Con las nuevas suites con acceso a la piscina frente al mar, las master suites y las suites familiares, perfectas para alojar familias más numerosas, encontrará que su estancia con nosotros es un sueño hecho realidad.

secun-main.jpg

Secrets Riviera Cancun

Situado entre el Mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich, este hotel sólo para adultos es  fascinante y moderno, con cautivadoras suites todas en categoría Preferred para aquellos en busca de un ambiente sofisticado y encantador que ofrezca a servicio y atención única tipo concierge de destino. Si alguno de nuestros huespedes desea experimentar una atmosfera más vibrante, Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, se encuentra ubicado a un costado, el cúal ofrece el equilibrio perfecto entre la emoción y la relajación

sepdc-main.jpg

Inauguracion el 1 de diciembre de 2021 – El hotel se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, a solo 10 minutos en auto de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Este complejo está situado en una impresionante franja de arena blanca y playa con proximidad a las maravillas históricas y ecológicas de Tulum y Cobá. ¡Las 485 suites lujosas ofrecen una experiencia contemporánea que incluye comodidades de lujo, vistas impresionantes, minibar en la habitación y mucho más!

drepa-main.jpg

Dreams Aventuras Riviera Maya

Localizado dentro de un complejo turístico llamado Puerto Aventuras, donde también hay una marina con lujosos yates y un opulento fraccionamiento residencial, además de tiendas de artesanías, restaurantes, y un delfinario. Este paradisiaco resort, provee a nuestros huéspedes una experiencia incomparable, donde además de deleitarse con nuestro servicio Unlimited-Luxury®, con una distinguida colección de amenidades, también disfrutará del servicio personalizado por parte de nuestro calificado staff

drepm-main.jpg

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Perfectamente situado en el exclusivo complejo turístico de Playa Mujeres, este resort cuenta con 502 suites elegantemente decoradas y con más de 6,308m2 de piscinas ubicadas en forma descendente en dirección a la playa con vistas espectaculares al mar, dos son con vista infinita, 6 hot tubs exteriores, piscina para niños, parque acuático y un río lento. Localizado a sólo 10 minutos del centro de Cancún y a 35 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún, éste lujoso resort es el lugar ideal para vacaciones de pareja y para familias con niños.

dretu-main.jpg

Se encuentra a solo minutos de las antiguas ruinas mayas y de la moderna y bohemia ciudad de Tulum. Este resort galardonado con un premio AAA Four Diamond, ofrece todos los beneficios de UnlimitedLuxury®, donde todo está incluido. La magnífica arquitectura colonial mexicana de Dreams Tulum se combina con buen gusto con un diseño contemporáneo de primer nivel. Las 432 habitaciones y suites ofrecen una terraza o balcón privado y amueblado, baños de mármol, minibar incluido y servicio a la habitación

searm-main.jpg

Secrets Akumal Riviera Maya

Este lujoso resort solo para adultos ofrece una experiencia realmente extraordinaria, con nuestro concepto Unlimited-Luxury® comenzando con servicio de habitaciones 24 horas*, Wi-Fi gratuito, servicio de meseros en piscina y playa, habitaciones con exquisitas vistas del mar caribe, 3 albercas espectaculares incluyendo 1 piscina Infinity y 11 albercas semiprivadas proporcionan un ambiente relajante rodeado de agua, todo ubicado a unos minutos de las ciudades Mayas de Coba y Tulum.

secpm-main.jpg

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Se encuentra en la hermosa comunidad privada de Playa Mujeres, localizado dentro del campo de golf de la firma Greg Norman de 18 hoyos. El impresionante complejo de cuatro diamantes AAA Resort cuenta con 424 suites para no fumadores, elegantemente decoradas y lujosamente equipadas, rodeadas de playas de arena blanca y el turquesa del mar Caribe. Está a solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún.

drjrc-main.jpg

Dreams Jade Resort & Spa

Se encuentra a lo largo de 244 metros de pura arena blanca y aguas cristalinas. Este hotel combina una discreta sofisticación, con las comodidades de Unlimited-Luxury®, redefine el concepto de todo incluido y ofrece la escapada perfecta para parejas, familias y amigos. Disfrute de las vistas del jardín principal, sienta la suave brisa bajo la terraza con vista al mar o vaya a un espectáculo en el teatro remodelado. Juegue una ronda de minigolf con toda la familia, pase tiempo en cualquiera de nuestras piscinas climatizadas o salga al mar para disfrutar de una aventura en esnórquel

drerc-main.jpg

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Situado entre Cancún y Playa del Carmen a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Dreams Riviera Cancún se encuentra a lo largo de una playa de arena blanca en la Riviera Maya. Cuenta con 486 habitaciones Premium en forma octagonal y Suites permitiendo a los huéspedes disfrutar de amplias habitaciones privadas de lujo contando con hidromasaje y algunas habitaciones de planta baja cuentan con piscina propia, mini-bar incluido, baño completo de marmol y una amplia variedad de servicios

suarm-main.jpg

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa

Está ubicado en el corazón de Riviera Maya, en la región de Akumal conocida por la belleza de sus playas. Todas las 358 habitaciones y suites ofrecen amenidades cómodas, vistas impresionantes, mini-bar y más. La experiencia de vacaciones familiar de Sunscape Akumal incluye opciones de habitaciones conectadas y amplias suites familiares.