
Dreams Dominicus La Romana

Este resort es ideal para unas lujosas vacaciones familiares o una escapada romántica frente al mar. El hotel ofrece 488 espaciosas habitaciones y suites localizadas en Bayahibe, un popular destino playero y pueblo de pescadores. A solo 20 minutos de La Romana, 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, Dreams Dominicus es el lugar perfecto para explorar la región, o solo para descansar y relajarse en la República Dominicana.

Por qué elegir
Dreams Dominicus La Romana

Ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Romana y a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Resort frente al mar ubicado a corta distancia de la Isla Saona, Isla Catalina y Altos de Chavón.
Centro de buceo con certificación PADI en la propiedad.
Para huéspedes que buscan relajación superior, reserve una estadía en las espaciosas Preferred Club Honeymoon Suites, las cuales se ofrecen paquetes especiales de Spa, un Jacuzzi en la terraza con vistas parciales al océano, hamaca y todos los beneficios de nuestro Club Preferred.
Para los que deseen dar el paso en este paraíso frente al mar, hay un muelle y una variedad de ubicaciones para ceremonias y recepciones nupciales.
Cuatro campos de golf de talla mundial ubicados a solo minutos del hotel incluyendo el famoso Teeth of the Dog & Dye Fore
Una sección orientada a familias con suites de 1, 2 y 3 habitaciones disponibles, un restaurante temático y una piscina con juegos acuáticos.

Inclusiones
Unlimited- Luxury
Acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta, sin reservaciones requeridas
Bebidas premium nacionales e internacionales ilimitadas
Jugos y refrescos ilimitados
Servicio de habitaciones y concierge las 24 horas
Servicio de mesero en albercas y playa
Mini-bar con jugos, gaseosas, aguas y cervezas abastecido diariamente
Limpieza de habitaciones diariamente
Un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento por la noche
Fiestas temáticas, bares frente al mar y centros de entretenimiento
Sin necesidad de usar brazaletes
Todos los impuestos y propinas incluidas
Disfrute de Wi-Fi y llamadas internacionales gratuitas a los Estados Unidos, Canadá y líneas fijas locales con Unlimited Connectivity