cozumel.jpeg

Destino: Cozumel

Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano. Rico en historia, vestigios mayas y maravillas naturales; un auténtico paraíso en medio del mar con playas blancas, bellos atardeceres y famosa a nivel mundial por sus arrecifes de coral. Es un destino de aventura y relajación en donde se realizan todo tipo de actividades en impresionantes escenarios naturales.

Nuestros hoteles en Cozumel

seacz-main.jpg

Secrets Aura Cozumel

Localizado a sólo 19,31 km de la costa de la península de Yucatán en México, Secrets Aura tiene todo. Tomar el sol en un mundo de Unlimited-Luxury® durante su estancia en uno de 266 elegantes suites contemporáneas equipadas con terraza privada o acceso a la piscina, vistas impresionantes, servicio de habitaciones las 24 horas*, todos los días actualiza mini-bares y mucho más.

suscz-main.jpg

Sunscape Sabor Cozumel

La diversión es el corazón de Sunscape Sabor Cozumel, el concepto Unlimited-Fun® hace una escapada perfecta en un destino ideal. Situado en la pequeña isla de Cozumel, a sólo 15 minutos del centro de Cozumel y un corto trayecto de 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cozumel, Sunscape Sabor es el más completo complejo turístico frente a la playa en la isla.