cancun.jpeg

Destino: Cancún

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura, gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Nuestros hoteles en Cancún

sevcu-main.jpg

Secrets The Vine Cancun

Este resort ultra exclusivo, sólo para adultos, galardonado con el premio Cuatro Diamantes de la AAA, ofrece todas las comodidades de Unlimited-Luxury® con 497 modernas y elegantes habitaciones y suites equipadas con pisos de porcelana italiana, elegantes terrazas privadas, lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación las 24 horas, servicio de concierge, minibar reabastecido diariamente, entre otras.

noecu-main.jpg

Now Emerald

Situado en el corazón de la zona hotelera, entre el hermoso Mar Caribe y la Laguna Nichupte, este resort ofrece una experiencia Unlimited-Luxury® que toda la familia disfrutará. El hotel cuenta con 427 habitaciones y suites con vista a los hermosos jardines, laguna o al océano. Disfruta de ilimitada comida gorument y de bebidas en los 6 restaurates y 8 diferentes bares, además de disfrutar de diversas actividades para su animación.

dresc-main.jpg

Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Se encuentra perfectamente situado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® en nuestro hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares.

drevc-main.jpg

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

Es un nuevo y Contemporáneo resort familiar, ubicado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la exclusiva Comunidad cerrada de Puerta del Mar, Junto al Campo de Golf y Centro Comercial Puerto Cancún. El complejo cuenta con 416 habitaciones lujosamente equipadas todas con un diseño arquitectónico moderno y una espectacular vista al Mar Caribe y a la hermosa Isla Mujeres